Una mujer es viral por su relato de cómo encontró a su hija pérdida gracias a una técnica que aprendió por TikTok. Aunque es cierto que no todo lo que se dice en las redes sociales es verdad, también hay cosas que sí pueden ayudar en la vida diaria. De allí, la importancia de saber diferenciar lo que se puede aplicar y lo que se debe desechar.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta @krista.piper de TikTok, Krista Piper contó que estaba en un sitio de juegos con su hija Lily, de tres años, y que en cuestión de segundos la perdió de vista por haberse entretenido conversando con otra mamá.
El temor de todo padre de perder a alguno de sus hijos en un sitio público, embargó a Krista, pero ella trató de controlarse y en lugar de entrar en desespero, aplicó una técnica que vio en un video de TikTok.
En vez de llamar por su nombre a su hija perdida, la mujer aplicó el método de “buscar en voz alta” por una característica a simple vista de su niña, así que la llamó describiendo en voz alta su camiseta rosa de Minnie Mouse. Otros padres y adultos en el museo se le unieron, y uno tras otro, se iban comunicando “la camiseta rosa de Minnie” de la niña perdida. Después de algunos minutos, una madre identificó a la pequeña y la encontró, informando de inmediato a su mamá.
Viral lección tras hallar a su hija perdida
El relato de Krista de cómo halló a su hija perdida se hizo viral, dando ejemplo de un método rápido para localizar a un infante perdido.
Destaca el hecho de que otras personas se le unieron en la técnica de buscar en voz alta, esto facilitó bastante la localización de la pequeña Lily.
“Perdí a mi hija de tres años en un lugar de juegos y gracias a Dios por el TikTok. Estoy tan feliz de haber visto ese TikTok de qué hacer cuando tu hijo desaparece. La encontré rápidamente alzando la voz y diciendo una descripción de lo que vestía. Debería haber agregado su edad o color de cabello, pero la descripción de la niña con una camisa rosa de Minnie Mouse logró encontrarla”, escribió Krista junto al video en el que relató su experiencia.