Existen un sinfín de métodos para mantener las cejas enmarcadas y prolijas. Pero hasta la fecha, la depilación con cera lleva la batuta ¿El motivo? Los múltiples beneficios tanto para la piel, como en la duración de su efecto.
Hay quienes le sacan el cuerpo al tirón que requiere la depilación, pero después de pasar ese umbral hay un camino sin vuelta. Una vez que pruebes la cera, no querrás saber más de la esclavitud que conllevan las hojillas o las pinzas de cejas.
A continuación, te contamos 4 de los beneficios de la depilación con cera
Retrasa el crecimiento
La depilación con cera es ideal para aquellas personas con mucho vello, pues de todas las técnicas es la que garantiza un efecto más prolongado. Y la razón es porque al sacar el pelo desde la raíz, su crecimiento toma más tiempo.
Es amable con la piel
Dependiendo de la zona, la cera es capaz de eliminar células muertas. Sin embargo, en el caso de las cejas podemos hablar de lo sutil que es con la piel, a diferencia de las hojillas que suelen irritar y en ocasiones hasta cortar si no se hace de la forma correcta. Lo máximo que puede provocar la cera es enrojecimiento por algunos minutos.
Mejor acabado
De todas las técnicas para depilar las cejas, la cera sin duda es la que garantiza mayor prolijidad en el diseño, pues permite limpiar el alrededor sin correr el riesgo de dañar su forma natural.
Si no tienes conocimientos de la depilación con cera, lo ideal es que recurras a la ayuda de los expertos para evitar quemaduras y hasta irritación por usarla en la temperatura inadecuada. Pero si te consideras bastante arriesgada, puedes recurrir a las bandas de supermercado que también ofrecen un excelente acabado.