Natalie Vértiz sabe cómo robarse las miradas de sus seguidores. Luego de varios meses llevando su cabello al natural, la conductora de Estas en Todas se aventuró a un nuevo look y sí que le atinó.
PUBLICIDAD
Con ganas de hacerse algo realmente sutil, la modelo optó por adentrarse en el maravilloso mundo de las babylights; una de las formas infalibles de darle luminosidad al cabello sin cambiar tan abruptamente.
Te puede interesar: La petición que le llueve a Natalie Vértiz tras presumir de impecable pasarela: “Eres la ideal”
Fue a través de sus redes sociales donde Natalie se lució con el nuevo y favorecedor tono de su melena. Y aunque conservó parte de su castaño de base, las delicadas iluminaciones en color caramelo le dieron el brillo perfecto.
“Iluminada y feliz! ¡Hace tiempo quería hacerme un cambio y esto es justo lo que quería! Llegue con la idea de hacerme algo súper sutil, pero con contour natural, por eso elegimos hacerme babylights, tiene un efecto super natural y delicado. ¡Si estas buscando hacerte un cambio, te esperamos en V Studio! Ahora si re coquette”, escribió la esposa de Yaco Eskenazi junto al video de su cambio de look.
Ideal para el verano
Las babylights no fallan y Natalie Vértiz lo demostró al darle una sutil, pero increíble renovación a su melena y por consecuencia al rostro. Los expertos son fanáticos de realizarlas en verano, pues es una forma de aprovechar los rayos del sol y lucirlas hasta más no poder.
Las populares mechas dan sensación de mayor volumen y son perfectas para aquellas personas que quieren disimular las canas. Aunque uno de sus mayores pros es que se realizan respetando la raíz del cabello, para así librarse de los constantes mantenimientos.