Tres trucos para combatir la celulitis y lucir piernas de modelo

Con los trucos que te dejamos a continuación, podrás recuperar el buen estado de las piernas y lucirlas como quieres.

La celulitis es el enemigo de muchas mujeres. Este estado de la piel, aunque no constituye un problema de salud como tal, se trata de una condición que aqueja mucho a las personas, en especial las mujeres, ya que afecta la estética de la piel en las piernas, dándoles un aspecto desgastado y que muchas consideran simplemente feo. Si sufres este inconveniente, a continuación te dejamos algunos trucos que podrás implementar para combatir este “mal” y lucir piernas de modelo.

A todas les gusta lucir unas piernas firmes y uniformes, bien sea con faldas, vestidos o shorts cortos que nos eleven la apariencia. Sin embargo, la celulitis en las piernas hace que muchas mujeres se acomplejen a la hora de mostrar las piernas. Con los trucos que te dejamos a continuación, podrás recuperar el buen estado de las piernas y lucirlas como quieres.

¿Cuáles son los mejores trucos para combatir la celulitis?

Aguacate

Esta fruta rica en nutrientes humecta la piel y sirve para reparar la piel con celulitis de las piernas. Para aplicar el truco, será necesario mezclar medio aguacate, 30 ml de aceite de oliva y 30 gr de avena. El procedimiento iniciará con la aplicación de la mezcla durante los sectores a tratar, masajear y finalmente dejar actuar durante 20 minutos. Finalmente habrá que limpiar con agua fría.

Café

Para tener las piernas como una modelo, el truco del café también te podrá ser muy útil. Aquí los ingredientes serán 100 gramos de café molido, 30 gramos de azúcar, 30 gramos de sal, 50 mililitros de aceite de almendras y 50 mililitros de aceite de oliva. El procedimiento comenzará combinando los ingredientes hasta que se logre una pasta homogénea y después aplicar en la región requerida. Para ahorrar café, también puedes reciclar los residuos del café que cuelas en las mañanas para beberte.

Cepillado en seco

Esta técnica infalible mejora la circulación, tanto sanguínea como linfática, y abre los poros de la piel. Para realizar este procedimiento en las piernas, el sector debe de estar seco y debe hacerse en barridos largos, de abajo hacia arriba.

También te interesará leer: Descubre por qué es tan importancia comer a diario tomate

Según especialistas, la celulitis se origina por la acción de la hipodermis, una capa de piel que ayuda a mantener la temperatura corporal adecuada y protege el cuerpo de amenazas externas. Esta capa contiene células almacenadoras de grasas son las responsables de regular la temperatura de la persona. Pero cuando estas grasas no se desechan regularmente, las células forman pequeños bultos, dando origen a este problema de estético.

Lo Último