Las pecas siempre han sido un pesadilla y a la vez un sueño. Quienes las tienen no las disfrutan en su totalidad y quienes no las tienen sueñan con tener el rostro lleno de los pequeños pigmentos.
PUBLICIDAD
Aunque en su momento muchas personas las buscaron por medio del bronceado, ahora hay nuevas técnicas mucho más fáciles y que no ponen en riesgo la piel por la larga exposición al sol.
Te puede interesar: ¿En busca de cejas perfectas? 2 tendencias que no debes seguir por nada del mundo
A través del maquillaje es posible lograr una linda apariencia de pecas que luzcan acorde tanto con tu tono de piel como con tus facciones. Lo mejor de todo es que es muy sencillo. Acá te dejamos algunos de los productos que puedes utilizar para pintarlas.
Pecas falsas: Qué utilizar y cómo hacerlas
Uno de los productos ideales para lograr las pecas es el delineador de cejas, estos además de ser cremosos vienen con puntas de diferente grosor. A eso hay que sumarle que existen a prueba de agua, perfectos para evitar los desastres que pueda ocasionar el sudor.
Los más recomendable es hacer pequeños puntitos de diferentes tamaños para generar mayor naturalidad. La nariz, los pómulos y parte de la frente son las zonas más perfectas para lucir las pequeñas pecas.
Una vez que hayas hecho las marcas, debes difuminarlas para que no quede tan rígidas y falsas. Para esto vas a necesitar una brocha de cerdas suaves para suavizarlas un poco. Intenta hacerlo en una zona hasta que des con la presión ideal para que no se corran en su totalidad. Un primer para cerrar sería la cereza del pastel de este maquillaje veraniego.