Si quieres jugar con tener unos labios más voluminosos, pero no te apetece gastar dinero en rellenos, u odias las agujas, entonces déjanos contarte del brillo de labios que actúa por arte de “magia”. ¿No nos crees? Comencemos por citar la línea de maquillaje de Rihanna y su gloss que aporta volumen.
Una fan se hizo viral en TikTok por probar el brillo labial viral de la superestrella musical, “Gloss Bomb Heat Lip Luminizer and Plumper”, Camila Elliott dijo a los espectadores que tendrían que “verlo para creerlo”, antes de aplicar un poco de delineador de labios y brillo solo en la mitad de sus labios para demostrar el efecto. El cambio fue tan notorio, que aseguró que no pensaría en inyectarse los labios jamás.
Te puede interesar: Labial rojo: 4 razones para apostar por el llamativo color vinculado con la elegancia
Pero la TikToker no fue la única en descubrir la magia de los nuevos brillos labiales. La actriz y cantante Sabrina Carpenter presumió su brillo de labios favorito: el HOURGLASS Phantom Volumizing Glossy Balm. ¿Por qué es tan especial? Porque ofrece una fórmula híbrida 3 en 1. De acuerdo con lo presentado en la web oficial, este gloss actúa como bálsamo labial, regala volumen y proporciona un acabado de alto brillo.
El mundo del maquillaje también avanza con la tecnología
“Es un acabado tan brillante. No es demasiado pesado ni mate, es muy transparente. Pareciera que te acabas de saborear los labios y que ese es tu color natural”, afirmó Sabrina a la revista Who What Wear en un video de TikTok. Con este secreto a voces, podemos decir que este brillo de Hourglass es soñado para un look diario, gracias a su acabado natural para que tus labios luzcan más llenos y brillantes.
La fórmula presume un impresionante acondicionador que dejará tus labios más suaves y tersos. Entre más veces aplicas el labial, más rápido lograrás la hidratación perfecta para tus labios. Si bien Desire es el tono favorito de Sabrina, esta línea cuenta con 16 tonos diferentes para elegir, pasando por un rosa y sonriéndole a un rojo intenso.