Viral: desató su furia en una cafetería porque la despidieron

Una mujer es viral por la furia que desató en contra de sus ex jefes luego de que estos la despidieran en una cafetería del Aeropuerto en Atlanta.

Una ex empleada es viral por su furia en la cafetería del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Estados Unidos, luego de que la despidieran.

El hecho fue en la cafetería Harvest & Los Terrenos. Medios locales precisan que la mujer trabajaba como barista en el local y fue identificada como Shacoria Elly.

En las redes sociales se extendió la grabación de la fémina gritando, dando empujones y golpes a dos de los gerentes, a quienes agredía porque no la dejaban pasar detrás del mostrador. Ella alegaba que quería buscar sus cosas, pero los sujetos se lo impedían.

Según se ve en el video de Mirror Now, uno de los gerentes está vestido de rojo y en un primer momento, es quien la enfrentó frontalmente, pero luego se le interpone otro más alto, a quien ella intentó golpear con una silla.

Todo estaba siendo grabado por personas que estaban en el frente del negocio.

Elly insistía y siguió enfrentándose al gerente vestido de rojo, quien la empujó hacia el piso. Ella se levantó y después, la sostuvo por los brazos el otro gerente, a quien dio una bofetada, reclamando que le dieran sus pertenencias. El hombre no le devolvió el golpe, sino que sólo la bloqueaba.

Después, ella simuló que se iba, pero regresó con más impulso y saltó sobre el mostrador. Los dos gerentes la agarraron y ella forcejeó con ambos, a uno de ellos lo golpeó con un sartén en la espalda.

El sujeto que vestía de rojo, preguntaba a quienes grababan si ya habían llamado a la policía.

Finalmente, Elly salió del mostrador con un bolso y un abrigo. Se cayó, mientras salía, pero pudo levantarse e irse antes de que llegara la policía.

Viral

El video del alza de la mujer es uno de los más virales en este momento.

Muchos usuarios preguntan qué pasó antes de lo que se ve en la grabación para que la mujer se alterara de esa manera. Algo que destaca es que ella reclamaba sus cosas, pero se desconoce por qué supuestamente se las negaban.

El hecho sacó a relucir el tema de racismo porque hay personas que resaltaron que la mujer es negra. No obstante, muchos afirmaron que su color de piel no tiene nada que ver con su actitud y que eso lo demuestra la reacción de uno de los gerentes, quien también es de color, y estaba del lado de la empresa.

Lo Último