Los mejores perfumes unisex actualmente para compartir con la pareja

Los perfumes con olor a limpio son conocidos porque suelen acoplarse muy bien a la piel y durar por horas y horas, además que son unisex

En el mundo de los perfumes, hay un tipo de aroma que es muy buscado por su fidelidad y lealtad: el olor a limpio. Lleno de frescura, este tipo de aromas es conocido porque suelen acoplarse muy bien a la piel y durar por horas y horas, además que son unisex.

Aunque la composición específica puede variar según la marca y la formulación, existen algunos elementos clave que suelen estar presentes en los perfumes etiquetados como con “olor a limpio”, por ejemplo, las notas cítricas y herbales, que evocan la imagen de la naturaleza fresca. Esencias de limón, bergamota, menta y hierbas como la albahaca aportan una vitalidad chispeante y una sensación refrescante que instantáneamente nos transporta a un estado de limpieza.

Otros de los elementos que suelen llevar son las notas florales transparentes, como el lirio de los valles o la peonía. Estas flores proporcionan una sensación etérea y suave, y crean una fragancia ligera y limpia, similar a una brisa suave.

Los mejores perfumes unisex que pueden compartirse en pareja y huelen a limpio

Infusion De Cedre Eau De Parfum, de Prada

Esta es una fragancia unisex, parte de la categoría amaderado floral, que se intensifica con el calor del cuerpo.

One, de CK

Diseñado para adaptarse a cualquier género, este perfume de Calvin Klein captura la esencia de la juventud. Se trata de un Eau de Toilette que es la elección perfecta para aquellos que desean incorporar la frescura vibrante en su rutina diaria.

Nocologne de Fugazzi

Otra fragancia agénero que puede compartirse en pareja. Lo que más resalta de este producto es que mientras otras aguas de colonia tradicionales suelen contener un 4% de extracto de perfume, Nocologne va más allá, con una concentración del 30% de extracto de perfume.

Perfume Clásico 1916

Está basada en el olor cítrico de frutos ligeramente verdes, tales como la bergamota, limón, naranja y mandarina, de gran volatilidad y frescor, modificados por el natural y agreste olor de romero y lavanda.

Lo Último