La viral e insólita confusión tras abrir la puerta a su gato

Un video es viral. Se trata de un hombre que recibió a un gato en su casa y después que lo cargó y acarició, se dio cuenta que no era el suyo.

Con más de 101 millones de reproducciones, en TikTok es viral el video de un hombre con su gato. El detalle está en que le abrió la puerta al felino, lo cargó, lo abrazó y lo acarició pensando que era el suyo, pero después se percató que no era el de él.

La grabación la difundió Brandon Robert en su cuenta @thebrandonrobert de la citada red social. Se aprecia cuando él va a recibir al gato por la insistencia de este tocando la puerta y regresa con el minino cargado acariciándole la cabeza.

El sujeto se sentó en el sofá, creyendo que tenía entre sus brazos a su gato Rado. Se puso ver la televisión, mientras lo acariciaba, y fue allí, cuando su novia le dijo que no era su mascota.

La mujer le indicó que el verdadero Rado estaba en otra parte de la sala y juntos se quedaron mirando a ambos gatos, detallando las diferencias entre uno y otro. Sin embargo, en el video, nunca se aprecia al verdadero Rado.

“No tenía mis lentes puestos”, escribió Brandon en la publicación viral.

Reacciones

El video de Brandon con la confusión por su gato superó los 11 mil likes y los 41 mil comentarios. Hay quienes concordaron en que el hecho parece una escena actuada, ya que todo estaba listo para ser grabado; otros preguntaron por qué nunca se vio al verdadero Rado cuando él y su novia comparaban a los dos felinos.

En un segundo video, el hombre mostró al verdadero Rado y se notan similitudes con el gato que tocó a su puerta. Ambos son blancos y tienen manchas oscuras en el pelaje de la cara. La diferencia es la forma de estas manchas oscuras. Hay quienes dicen que son parecidos, otros sin embargo, afirman que no hay motivo para que los confundieran.

“Cómo se pudo equivocar, si son totalmente diferentes jajaja”, “si se parecen algo”, “ya dijo que no tenía los lentes”, “hasta los ojos son de color diferente jajaja!, fueron algunos comentarios.

Muchas personas quedaron con la duda de qué pasó con el otro gato, se preguntan si era de algún vecino, y de no ser así, quedaron con la interrogante de si lo adoptaron.

Lo Último