Los mejores perfumes ligeros pero muy especiales para arrancar bien el año

Al contrario de lo que suelen pensar muchas personas, los perfumes frescos y ligeros son de todo menos aburridos

Los expertos en perfumes recomiendan que una de las mejores maneras para dar inicio al año  con un buen pie será usar fragancias que sean ligeras pero con un toque distintivo que las haga muy especiales.

Al contrario de lo que suelen pensar muchas, los perfumes frescos y ligeros son de todo menos aburridos. Desde los más florales y femeninos, que emulan el romanticismo más atemporal, hasta aquellos que juegan con los contrastes entre notas verdes y herbáceas, los perfumes ligeros pueden ser la joya perfecta para darte el último toque de glamour que necesitas.

Los mejores perfumes ligerísimos y especiales para empezar bien el 2024

Chloe Eau de Parfum

Chloe Eau de Parfum es el ejemplo de que un perfume con olor a limpio no es aburrido, sino que puede resultar femenino, sensual e incluso elegante y glamouroso. Otro aspecto a favor que tiene esta fragancia es que dura en la piel todo el día.

Rochas Girl EDT

Rochas Girl EDT está compuesta en un 90% de ingredientes de origen natural. Entre sus notas más vibrantes, el neroli toma el protagonismo para dar como resultado un perfume cítrico fresco y diseñado para hacer sentir bien a quien lo lleve puesto.

Esprit de Contradiction de Maison Matine

Esprit de Contradiction de Maison Matine sorprende con su aroma, mostrando la dualidad entre los acordes más frescos de la mandarina con las notas cálidas de la madera de cedro.

L’eau Intense de Magnolia de Issey Miyake

Este perfume rinde homenaje al minimalismo que resulta en una fragancia radiante y delicada que resulta suave y glamurosa. Es perfecto para las mujeres buscan demostrar que pueden llamar la atención sin esforzarse.

Colonia Acqua di Parma

Sus notas luminosas del limón, la bergamota y la naranja se intensifican en el corazón de la fragancia donde la lavanda y los toques armoniosos de rosa combinan con el romero y dejan una estela amaderada.

Lo Último