El gel para cejas sigue en furor. Aunque ya han pasado varios años desde su llegada al mercado, no es hasta ahora que cada vez más personas se animan a incluirlo en su rutina de maquillaje. Anteriormente había mucha incredulidad sobre sus magníficos beneficios, pero una vez que se usa ya no hay vuelta atrás.
PUBLICIDAD
Para las cejas rebeldes sin duda es un aliado perfecto, pues moldea su forma y al mismo tiempo la sostiene durante horas. A continuación, te contamos tres motivos para adentrarte en el mundo del gel para cejas.
Te puede interesar: ¿Cejas finas? 3 productos que te ayudarán a lograr un maquillaje de lujo
Agrega volumen
El gel es perfecto para realzar el grosor de las cejas, específicamente aquellos que tienen pigmento de color, pues con un suave trazo les aportan más densidad a las cejas y además disimula aquellos espacios más despoblados.
Fija su forma
Esta función es ideal para aquellas cejas más rebeldes. Con tan solo una pasada los vellos más descontrolados serán peinados y al mismo tiempo fijados por largas horas. Lo mejor de todo es que una gran mayoría de los geles que se consiguen en el mercado generan un efecto bastante natural.
Realza la mirada
El gel para cejas es perfecto para realzar su forma. Estas ya no se verán caídas y desproporcionadas, al contrario, su mejor versión quedará al descubierto y se robará las miradas de todos.
Existen un sinfín de productos bastante asequibles y con grandiosos resultados. Lo más importante de todo es definir si quieres conseguir un efecto totalmente natural en tus cejas para optar por el gel transparente o algo más definido para elegir alguno con pigmento que les aporte más dramatismo.