Madre saca de la escuela a su hija influencer de 12 años y genera polémica viral

Una mujer decidió sacar a su hija influencer de 12 años del colegio para que tenga más tiempo y expresó sus razones. El caso generó debate en redes

Una mujer australiana causó polémica a través de las redes sociales luego que sacara de la escuela a su hija de 12 años para que tuviera más tiempo para dedicarse a ser influencer. Se trata de Kat Clark, quien es una exitosa creadora de contenido y que tiene más de 5,3 millones de seguidores en TikTok.

Mamá sacó a su hija de la escuela para ser influencer y genera polémica

La mujer tiene además un podcast llamado Basically Besties, en donde trabaja junto a sus dos hijas de 20 y 12 años. Allí, en su último episodio, reveló la decisión que tomó con la menor.

“La educación tradicional funcionó para Deja en la escuela primaria porque yo tenía un trabajo corporativo, pero desde que comencé esta nueva carrera, hay que viajar mucho. Viajo a menudo a Sydney. Mi hija incluso está empezando a tener oportunidades ahora también como influencer, por lo que ir a la escuela de 9 a 3, de lunes a viernes, no nos funciona porque hemos descubierto que hemos tenido que sacarla de la escuela bastante tiempo”, afirmó acorde a lo consignado por Univisión.

En ese sentido, explicó que lo mejor para su hija y su familia, es que ella reciba educación en su casa por al menos un año. “Creemos que eso es lo mejor para ella, simplemente porque no queremos que se pierda estas oportunidades. TikTok requiere mucho tiempo. Es simplemente lo que funciona para nuestra familia”, indicó.

Las reacciones en redes por su decisión

El caso se volvió viral y apareció en diversos medios, generando diversas reacciones en redes sociales. “Qué locura”, “¿Lo que sea para monetizar más verdad? Qué lastima” y “Cuando tu carrera como influencer te importa más que los hijos”, fueron algunos de los comentarios.

Ante esto, la mujer decidió responder a las críticas y también a aclarar los hechos, ya que desmintió a algunos medios que indicaron que la niña se dedicaría a “tiempo completo” a ser influencer.

“¿De verdad creen que sacaría a mi hija de la escuela secundaria solo para ser inlfuencer a tiempo completo?. Estoy sacando a Deja de una escuela regular pero está incrita en la educación del hogar por lo que no ha abandono sus estudios. Una de las razones principales para hacerlo es que viajamos mucho por lo que la educación regular no funciona para nuestro horario, también hay bullying constante y solo quiero que mi hija esté feliz”, expresó.

Lo Último