Para cejas perfectas: 3 mandamientos a seguir para sacar su mejor versión

Depilar las cejas a diario es uno de los principales errores.

Mantener las cejas en su mejor versión puede ser realmente una hazaña, sobre todo para las personas más curiosas. Retocarlas continuamente puede ser poco favorecedor, especialmente si no se es experto en el área; esto puede ocasionar una alteración en el diseño y hasta irritación en la piel.

Uno de los grandes trucos para evitar estas situaciones es soltar la perfección en cuanto a su forma. Difícilmente se logre que ambas cejas sean idénticas, así que lo mejor disfrutarlas tal y como son y darles sus merecidos mimos.

Te puede interesar: Gimnasia facial: 3 accesorios para realzar las cejas en casa

A continuación, te dejamos tres mandamientos para mantener tus cejas lo mejor posible.

1. Cepillado diario

Así como el cabello, las cejas también necesitan su respectivo peinado. Con esto además reubicar los pelitos más rebeldes, estimulas la circulación; lo que será realmente beneficioso para su sano crecimiento.

Con tan solo un cepillito péinalas por alrededor de 2 minutos al día. Puede ser por la noche o por la mañana.

2. Chao al espejo de aumento

Muchas personas han convertido el espejo de aumento en su mejor aliado pese a que los profesionales consideran que no es recomendable su uso. Estos, aunque permiten observar los detalles hace que se pierda la perspectiva de todo rostro.

Una de las consecuencias por usarlo puede ser terminar con una ceja totalmente deformada.

3. Limpia e hidrata

Así como el resto del cutis, las cejas requieren de una limpieza y aún más si fueron delineadas o sombreadas. Es muy importante eliminar todo tipo de residuos tanto de maquillaje como de agentes contaminantes.

Otro punto importante es su hidratación. Mima tus cejas bien sea con un aceite natural o un sérum, esto te ayudará a mantenerlas brillantes y a estimular su crecimiento. Además, le hace bien a la piel.

Lo Último