Los perfumes son el toque final que una persona le puede dar a cualquier atuendo. No solo refleja parte de la personalidad, sino que es agradable al olfato y aporta una dosis de seguridad que se puede percibir desde lejos.
Es por eso que en estas fechas son muchos los que eligen regalar una espectacular fragancia a pesar de lo difícil que pueda ser atinarle a la elección. Sin embargo, acá te traemos una ideal para aquellos apasionados por la playa y el verano.
Te puede interesar: Los perfumes mejores valorados por las mujeres elegantes
Con notas de salida de jengibre, mandarina y sal marina, nota de corazón de salvia refrescante y sofisticada; y notas de fondo de ámbar y sándalo, el CK One Summer tiene el poder de trasladar a cualquiera a un paradisíaco destino playero.
“El contraste de los ingredientes se asemeja a una tarde de verano cuando el calor del día se encuentra con una estimulante brisa del océano”, es la descripción con la que Calvin Klein convenció a más personas de apostar por su increíble perfume.
Si te quieres lucir esta Navidad, este es un regalo que sin duda hará que te lluevan los aplausos, pues es una esencia llena de frescura cítrica, pero que no cae en los aromas convencionales. Además, otro punto a favor es que su olor neutro se adapta tanto a hombres como mujeres.
Si necesitas un detalle más para convencerte, lo tenemos: su frasco color turquesa mate es realmente llamativo y ni hablar del contraste que se genera con el tapón amarillo.