Con muy pocos detalles puedes lograr un lindo maquillaje que te hará lucir regia en Nochebuena. Si tienes claro el diseño no será necesario gastar altas sumas de dinero en paletas de sombras u otros productos.
Pero si aún no sabes bien cuál es el estilo que va mejor con tu outfit, acá te dejamos tres opciones que puedes modificar con un color que te genere click o con otra distribución. Lo mejor que puedes hacer es poner la imaginación a volar y disfrutar el proceso.
Te puede interesar: Para lucir un make up radiante: 5 pasos para preparar el rostro antes del maquillaje
Maquillaje con gemas
Este maquillaje es ideal para aquellas personas que son amantes de la sencillez, pues con tan solo pequeñas gemas o strass en el párpado superior será más que suficiente. Lo mejor de todo es que el diseño lo puedes adaptar a tu gusto con una sombra que combine con tu atuendo.
Labios rojos
Si hay un color vinculado con la Navidad es el rojo, así que no hay mejor momento para que llevarlo en los labios que en Nochebuena. Este queda a la perfección con un sencillo maquillaje compuesto por un poco de rubor, rímel y un sutil delineado negro.
Delineado flotante
Al contrario del diseño anterior en este todas las miradas estarán puestas en los ojos y no en los labios, pues con el delineado flotante es imposible no llamar la atención; sobre todo si se hace con un color metalizado o fuera del común negro o marrón. Eso sí, en este caso es sumamente importante resaltar las pestañas con un buen rímel y tener las cejas realmente arregladas.