Planchado para cejas: La técnica casera para controlar los vellos indomables

Si tienes pelitos rebeldes en las cejas, este método será tu mejor aliado.

Las cejas rebeldes pueden convertirse en un dolor de cabeza si no se saben arreglar, sin embargo, todo tienen solución. Aunque abundan los tratamientos profesionales también hay formas de sacarles su mejor versión desde casa y sin mayor complicación.

El planchado de cejas es uno de ellos, pues puedes llevarlo a cabo con productos naturales y lo mejor de todo, sin gastar altas sumas de dinero. Lo que sí es realmente necesario es hacer una prueba de alergia antes de aplicar cualquier cosa en el rostro.

Te puede interesar: ¿Cejas con canas? El tinte económico y natural para darles color y brillo

Esta técnica es ideal para controlar aquellos vellos más rebeldes o incluso para darles forma a los remolinos en las cejas. Su acabado es semipermanente, pero igualmente efectivo. A continuación, te dejamos todos los detalles para que puedas intentarlo en casa.

Planchado de cejas: el paso a paso

Para llevar a cabo este método solo necesitas jabón neutro, un cepillo para cejas, papel film y un secador. Con estas cuatro cosas podrás lucir unas cejas realmente definidas y sobre todo joviales, pues le aportaran la dosis perfecta de orden al rostro.

Lo primero que debes hacer es mojar levemente el jabón, luego ráspalo con el cepillo hasta que este quede impregnado y por último péinalas a tu gusto. El siguiente paso es cubrir las cejas con papel film para posteriormente aplicar un poco de calor con el secador (en el nivel mínimo y lejos del rostro para no ocasionar quemaduras).

Al cabo de unos 3 minutos, los vellos de las cejas deben sentirse endurecidos e intactos en la forma en la que fueron peinados. Lo mejor de esta técnica es que no se necesitan productos costosos o abrasivos para ver resultados.

Lo Último