Cada vez abundan más productos para las cejas en el mercado. Desde ceras y geles para darles forma, sombras y lápices para pintarlas y hasta serums para potenciar su brillo y belleza.
Pero para aumentar su crecimiento no hay nada mejor que recurrir a los remedios naturales. El aloe vera es uno de ellos. Además de acelerar su crecimiento, también humecta y previene el envejecimiento prematuro.
Te puede interesar: Para imitar cejas laminadas: el efectivo producto que no te decepcionará
Lo mejor del aloe vera es que es muy gentil con la piel, por lo que incluso quienes tienen la piel sensible pueden utilizarlo sin problema. Aunque existen un sinfín de productos para cejas que lo incluyen en su fórmula, lo mejor es utilizarlo en su forma más natural posible.
¿Cómo aplicar el aloe vera en las cejas?
Lo más recomendable es agarrar una hoja de ale vera, quitarle la corteza y extraer su cristal. De esta forma obtendrás sus componentes en su estado más puro y los resultados serán alucinantes.
La forma correcta de aplicarlo es por las noches después de limpiar el rostro. Posteriormente aplica el gel por todas las cejas y masajea con movimientos circulares para ayudar a su absorción por algunos segundos. Deja actuar durante toda la noche y enjuaga en la mañana con agua tibia.
Este proceso puedes repetirlo diariamente, pues no te irritará ni afectará tu piel en lo absoluto. De esta forma verás resultados mucho más rápido. Si tienes alguna cicatriz o marca también puedes aprovechar sus beneficios, este te ayudará a aclarar la zona, a minimizar la inflamación y también a proporcionarle más elasticidad y brillo a la piel.