El efecto de las cejas laminadas sigue causando revuelo en el mundo de la belleza, pues es ideal para quienes quieren generan la sensación de una ceja tupida y al mismo tiempo lograr un diseño mucho más prolijo y jovial.
PUBLICIDAD
Sin embargo, hay quienes recurren a esta técnica ante la desesperación por los pelitos ondulados e indomables. Cabe destacar que cada vez hay más productos que te ayudan a lograrlo desde casa y sin gastar altas sumas de dinero.
Te puede interesar: Solo para cejas rebeldes: 5 pasos para recortarlas con éxito sin dañar su forma
Imita el laminado de cejas a la perfección
Hay uno en particular que se ha robado todas las miradas por su gran efectividad. Y se trata del gel de la marca Nyx que se consigue por el nombre: the Brow Glue. Este viene en formato transparente para darles un acabado natural y también con color para quienes quieren llevar sus cejas a otro nivel.
Lo mejor de todo es que ambos tienen el poder de dejar las cejas peinadas y fijadas en la forma que prefieras hasta por 16 horas. Así que no te tendrás que preocupar de que el efecto laminado se pierda rápidamente.
Quienes lo recomiendan, resaltan la perfección de su cepillo, el cual es ideal para trabajar en los detalles por su pequeño tamaño. Además, en el caso de la versión con color, permite rellenar espacios en específico sin generar manchas en la piel. Otro punto a favor es que no se transfiere con el sudor.
Otras personas lo usan durante las pausas que hay que a hacer entre los laminados de cejas, pues lo recomendable es dejar descansar la zona por algunos días antes de nuevamente recurrir a la técnica en furor.