La vaselina es uno de esos productos que no puede faltar en ninguna casa, pues sirve para lo más impensable. Además de calmar el dolor posterior a la depilación, hidratar y eliminar las manchas de tinte, también es ideal para estimular el crecimiento de las cejas naturalmente y sin generar irritaciones.
Hay quienes ya la usaban en la zona para eliminar los rastros de cera o simplemente para nutrirla, pero sin conocer que al mismo tiempo estaban potenciando la salida de más vellos sanos y fuertes.
Te puede interesar: La mirada habla y las cejas también: Qué dice su forma de tu personalidad
La vaselina es un producto derivado del petróleo que es ideal para mantener la humedad. Es por eso que genera tanto alivio en las zonas paspadas y quemadas; aunque esa es tan solo una de sus innumerables bondades.
¿Cómo aplicar la vaselina en las cejas?
Si quienes disfrutar de los beneficios de la vaselina y potenciar el crecimiento de tus cejas, solo debes seguir los siguientes pasos y sobre todo ser sumamente constante para empezar a ver muy buenos resultados en poco tiempo.
El momento idóneo para dejar actuar la vaselina sobre las cejas es de noche. Solo necesitas un cepillito o un hisopo para aplicarla únicamente sobre los vellos, eso sí, siempre después de limpiar el rostro.
Si tienes el cutis graso, lo mejor es impedir que se derrame en la piel, pues podría generar un brote de granitos. Pero, al contrario, si tienes la piel seca o descamada te favorecerá enormemente.
La forma correcta de aplicar la vaselina durante todas las noches es a través de suaves movimientos circulares de forma que penetre bien tanto en la piel como en los vellos. Al cabo de unos segundos, peina y elimina el excedente que se haya podido producir en el proceso.