Las cejas son una parte realmente importante del rostro, pues nos protegen del sudor y adicionalmente sirven como marco del rostro y también de la mirada.
PUBLICIDAD
A todo esto, hay que sumarle que naturalmente pueden revelar mucho sobre la personalidad, tal y como las líneas de las manos y el signo zodiacal. Al estar junto a los ojos es una de las primeras partes del rostro en robarse la atención a la par con la mirada.
Te puede interesar: Para cejas rebeldes: 3 productos de farmacia ideales para darles forma
Así que, si no sabes lo que expresan tus cejas, acá te decimos cómo puedes interpretar su forma.
Cejas rectas
La rectitud de las cejas habla de una persona lógica y asertiva que no se deja llevar por las emociones. Es común que sean buenos líderes, pues son ideales para llevar a cabo grandes proyectos sin perder la calma.
Cejas medianamente curvas
Mientras más curvas tengan las cejas más pueden denotar pretensión, sin embargo, en la interpretación es todo lo contrario. Suelen ser personas tímidas y bastante cerradas al momento de relacionarse. Aunque eso no los exime de ser perfeccionistas.
Cejas alargadas
Este tipo de cejas habla de alguien a quien le gusta pasarla bien. La distracción es parte importante de su vida, lo que en ocasiones puede llevar a la toma de decisiones poco pensadas por la efusividad del momento. También son conocidas por su buen humor y jocosidad, dos rasgos bastante llamativos para los demás.
Cejas redondeadas
Las personas con las cejas de esta forma suelen ser muy empáticas; se preocupan por los demás y también son protectores del bienestar. Son muy gentiles y observadores, lo que hace que las busquen como apoyo y guía por su sabiduría y facilidad para tomar decisiones.