Tratan de rescatar a una niña atascada en una atracción de un parque de diversiones y todo sale terriblemente mal

Los pequeños pueden quedar atrapados o sufrir lesiones si no se siguen las normas de seguridad adecuadas

En los parques de diversiones, los niños están expuestos a una serie de peligros que requieren una supervisión constante. A menudo, las atracciones, diseñadas para proporcionar diversión, pueden convertirse en escenarios de situaciones peligrosas. Desde fallas mecánicas hasta errores humanos, la seguridad infantil está en juego y este suceso es el mejor ejemplo.

Los pequeños pueden quedar atrapados o sufrir lesiones si no se siguen las normas de seguridad adecuadas. Este incidente, donde los intentos de rescate terminaron desastrosamente, destaca la importancia de una inspección rigurosa de las atracciones y una capacitación exhaustiva del personal. Garantizar la seguridad de los niños debe ser la prioridad máxima en cualquier parque de diversiones.

El rescate de una niña en un parque de atracciones acabe de la peor forma posible

El video fue subido originalmente por la cuenta de Instagram @supernick29299, la cual se dedica a recopilar videos graciosos y curiosos para sus más de 20 mil seguidores. Lamentablemente, este video en vez de generar las usuales risas, acabo siendo fuente de preocupación para cientos de internautas que se han topado con él.

En las imágenes se puede ver como un hombre intenta ayudar a una niña que parece estar atascada en la silla de una atracción averiada de un parque mecánico. Para alcanzar a la pequeña, el hombre se sube a una escalera, pero acaba cayendo con la niña en brazos luego de sacarla de la silla.

Como era de esperarse, la enorme multitud que se encontraba en el sitio viendo lo que sucedía reaccionó casi de inmediato. Se pueden escuchar gritos de asombro apenas el hombre comienza a perder el equilibrio al bajar la escalera, seguido del terror absoluto de ver como se desploma junto con la niña.

Los peligros de un mal rescate

El video causó sensación por la mala practica de los rescatistas, quienes no tomaron en cuenta la importancia de la estabilidad de la escalera y el cuidado de la niña luego de haber logrado salir de la silla. Todo tipo de comentarios se pueden ver entre las reacciones.

“De qué sirvió tanta gente los metiches solo están para estorbar” escribió una persona, mientras otra se sumo opinando “Mejor la hubieran dejado sentada” y, como era de esperarse, no faltó el que hiciera referencia al muy popular meme de “mi primera chamba”.

Lo Último