Las cejas necesitan un mimo que va más allá de arreglarlas y de cumplir a cabalidad con la rutina de skincare. Los masajes forman parte de ese conjunto sumamente importante para lograr su mejor versión.
Esta es una de las formas de combatir la flacidez, eliminar las toxinas y al mismo tiempo de redefinir su forma y retrasar la aparición de arrugas. Lo mejor de todo es que llevar a cabo estos masajes no es tan difícil.
Te puede interesar: Para lucir cejas pobladas: 3 geles con efecto de micropigmentación
Existen accesorios que junto a un par de tutoriales facilitan aún más esta técnica que aporta grandes beneficios. Acá te dejamos tres ideales para sumergirse en el maravilloso mundo de los masajes faciales.
Gua Sha
Este utensilio de belleza proviene de China y tiene más de 5.000 años de antigüedad. Suele estar elaborado de piedras talladas que al pasarlo por el cuerpo y el rostro cumple con la tarea de relajar, mejorar la circulación y generar un efecto lifting.
Rodillo
Al igual que el Gua Sha, el rodillo está hecho con diferentes piedras, como el jade y el cuarzo rosa. Este reduce la hinchazón y le aporta firmeza a las áreas del rostro que le hagas foco, pues hay quienes lo usan desde el escote hasta las cejas en busca de una mejor armonía facial.
Cuchara
Hay una forma de adentrarse en el mundo de los masajes faciales sin gastar dinero y es con dos cucharas. Estas de igual forma te ayudarán a lograr un efecto lifting, a descongestionar y a elevar el área de los ojos y de las cejas de manera muy fácil. Además, aporta un brillo extra gracias a la estimulación de la circulación sanguínea. Lo ideal en los tres casos es enfriarlos antes de usarlos para generar mayor firmeza en la piel.