Estilo de Vida

Perfilado de cejas: una técnica sencilla para darle un toque extra de luminosidad al rostro

Esta es una de las forma de sacar la mejor versión de tus cejas.

Cejas perfectas: cómo arreglarlas en casa.
El perfilados de cejas no decepciona. Pixabay

El perfilado se ha convertido en la salvación para quienes no habían logrado conseguir la forma ideal para sus cejas. Es una técnica sencilla, pero con grandiosos resultados; y lo mejor de todo es que no es doloroso y solo tienes que decidir si las quieres finas o gruesas.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que no requiere de tintura ni de geles, pues el trabajo se realiza sobre tus cejas y resultado es 100% natural. Solo consta de buscar del estilo ideal según la forma de tu rostro y también de tus cejas. Aunque si es necesario se puede aplicar sombra para que luzcan más imponentes.

Te puede interesar: Cejas decoloradas: la moda en furor para las más arriesgadas

Perfilado para cejas perfectas

Uno de los puntos a favor del perfilado es que también es una gran opción para las personas con cejas finas y poco tupidas, pues la magia la hace el experto al delimitar cuál es la forma más favorecedora para este tipo de cejas.

El primer paso es el diseño. Con un lápiz blanco o un hilo negro se delinea cuales son las zonas de la ceja que se van a modificar para darles un nuevo aspecto mucho más jovial y que hagan lucir el rostro mucho más renovado.

El perfilado de cejas es una excelente opción. Pinterest

Posteriormente se procede a sacar los pelitos. Dependiendo del caso se recurre al hilo, la pinza, la cera o la hojilla para dar los acabados finales en las zonas donde los vellos sean más finos. Lo ideal es que la primera vez recurras a un profesional que logre sacar la mejor versión de sus cejas.

Posteriormente será mucho más fácil mantenerlas en casa con una pinza. Se estima que el perfilado de cejas tiene una duración de 2 a 3 semanas, pero si el crecimiento de tus vellos es más acelerado, puedes retocarlas semanalmente para no perder la forma.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último