Lo “artificial” no está de moda. El estilismo actual apunta a todo lo natural, desde cejas tupidas, gruesas y hasta rectas. Los diseños finos y arqueados quedaron en el pasado y aparentemente no tiene fecha de retorno.
PUBLICIDAD
Es por eso que cada vez son más las personas que buscan cómo hacer crecer sus cejas de forma natural. Tanto el aceite de ricino y el de oliva son ideales para estimular los pelitos sin recurrir a tratamientos invasivos.
Te puede interesar: Cejas decoloradas: la moda en furor para las más arriesgadas
Aunque otra forma de darles volumen visualmente es con el microblading, esta técnica consta de trazos con pigmento natural con la cual se va creando pelo por pelo para rellenar espacios o darle mejor forma. Lo mejor de todo es que no se nota en lo absoluto y puede durar entre seis meses y casi dos años dependiendo del tipo de piel y que tanto se haya fijado.
Cejas con volumen: sencillos pasos
Si tienes unas buenas cejas, es muy fácil darles vida propia con una dosis extra de volumen. Para esto solo vas a necesitar cera para cejas o un gel para fijar los pelitos. Cabe destacar que puede servirte uno de cabello.
Con un cepillito solo tienes que peinarlas hacia arriba haciendo que las puntas queden por fuera de la silueta de las cejas. Luego aplica el producto y peina nuevamente hacia arriba de forma que queden fijas. Si quieres darle un poco más de imponencia, utiliza un poco de sombra con un tono similar al de tu cabello ¡y listo!
Es muy sencillo darles un mimo a las cejas. Solo hay que atreverse a probar nuevos estilos y ver con cuál te sientes más cómoda o cuál le aporta ese toque extra a tu rostro.