En un hecho escandaloso, Kelly Ann Schutte, una consejera de una escuela en Pensilvania, fue arrestada el jueves 9 de noviembre y según registros de la corte del condado de Montgomery, los cargos incluyen relaciones sexuales o contacto sexual con un estudiante, tres cargos de agresión indecente a una persona menor de 16 años y un cargo de corrupción de menores.
La investigación revela que Schutte, de 35 años, presuntamente comenzó a manipular al joven de 14 años en 2022 y posteriormente mantuvo una relación sexual con él este verano, consolidando su conexión durante un viaje escolar. Este suceso ha dejado a toda la comunidad en estado de shock y no tardó en volverse noticia a nivel nacional.
Arrestan a consejera de una escuela en Pensilvania por abusar de un alumno
La policía tuvo conocimiento de la presunta relación entre el chico y Schutte el 17 de julio, cuando el joven llamó a sus padres pidiendo que lo recogieran y les reveló que había estado besándose con Schutte en su casa. La madre del adolescente informó a la policía sobre la relación sexual entre su hijo y la mujer de 35 años.
Los padres del chico lo encontraron escondido detrás de un automóvil, y según las afirmaciones del joven, la familia de Schutte los descubrió juntos y le ordenaron abandonar su hogar. Dos días después, el chico dijo a los investigadores que su contacto con Schutte comenzó en otoño de 2022 cuando se sentó junto a ella en un autobús durante un viaje escolar.
Alegó que la mujer lo llamaba regularmente a su oficina, ocasionalmente haciéndolo perder clases, y que finalmente se involucraron en actividades sexuales. Según los informes, uno de estos actos ocurrió dentro del automóvil de la profesora.
Abusó de un alumno de 14 años y ahora enfrentará a la justicia
De acuerdo a la policía en otra ocasión, cuando la familia del joven no estaba en su casa, Schutte llevó al alumno a su residencia para cometer los delitos. Los investigadores alegan que Schutte y el menor inicialmente usaron la aplicación de mensajería del distrito escolar.
luego se trasladaron a Snapchat durante las vacaciones escolares. Las autoridades señalan que las imágenes de vigilancia respaldan la historia del joven, incluido el hecho de que Schutte dejó uno de sus aretes en la casa del menor, según documentos judiciales.