Las cejas han empezado a tomar notoriedad en el mundo de la belleza. Hay quienes en los últimos meses se han animado a probar las distintas opciones que hay para darles vida propia. Desde el famoso laminado de cejas, ideal para darles la forma deseada de forma permanente; el microblading para dar un sensación de mayor volumen con un pigmento natural o el ‘bleached brows’ para dejarlas blancas.
PUBLICIDAD
La última se ha convertido en una de las técnicas más pedidas por las artistas, como Lady Gaga, Kim Kardashian y hasta Kendall Jenner. Pero no todos están abiertos a una tendencia tan arriesgada que; incluso algunos hasta la catalogan de “descabellada”.
Te puede interesar: Para cejas pobladas: 3 remedios caseros para estimular su crecimiento
La buena noticia para quienes sí les llama la atención es que hay formas de adentrarse en este look sin decolorarse las cejas. De esta forma podrás definir si realmente te gusta y así hacerlo de forma permanente.
Una opción para las más arriesgadas
Con maquillaje también es posible lucir unas cejas “decoloradas”. Solo necesitarás un corrector de ojeras o base de gran cobertura para aplicar sobre los pelitos bien sea con un cepillo, con una esponja o una brocha.
El truco está en elegir un tono similar al de la piel y no uno más claro. De esta forma se verá mucho más armonioso. El toque final se lo dará el polvo suelto, el cual sellará y le dará el acabado perfecto.
Si ya estás decidida de que las cejas decoloradas son para ti. Lo ideal es que acudas a una peluquería, pues además de dar con el tono perfecto para tu rostro tienen los conocimientos sobre cómo aplicar la crema decolorante en una zona tan cerca de los ojos.
Un punto para tomar en cuenta antes de decolorarlas de formas permanente es que este look requiere de mantenimiento cada tres o cuatro semanas, pues es ese el tiempo que le toma a los pelitos en crecer nuevamente. Aunque esto puede variar de acuerdo a cada persona.