Estilo de Vida

Para cejas perfectas: 3 accesorios que te ayudarán a mantenerlas en casa

Para darles una linda forma no se necesita gastar altas sumas de dinero ni comprar decenas de productos.

Cejas.
Cómo mantener las cejas arregladas. Foto de Taylor Heery en Unsplash

La apariencia de las cejas es sumamente importante para la armonía del rostro. Además de realzar la mirada con su forma curva, también hace el efecto de marco que genera mucho más equilibrio a nivel visual.

PUBLICIDAD

Aunque muchos consideran que mantener las cejas arregladas es todo un desafío no es tan complicado como parece. Solo se necesita mucha paciencia y minuciosidad, pues un mal movimiento puede acabar con el diseño entero de las mismas.

Te puede interesar: Las cejas perfectas no exist... con estos accesorios te quedarán impactantes

Cejas perfectas: cómo arreglarlas en casa.
Cejas perfectas: cómo arreglarlas en casa. Pixabay

Al agarrarle el truco no querrás que más nadie toque tus cejas, pues al hacerlo tu misma son pocas las probabilidades que queden de una forma que no te gusta. Para empezar a cuidarlas en casa solo debes elegir el proceso quieres aplicar para su mantenimiento.

Eso sí un accesorio infaltable es un cepillo para cejas. De esta forma será mucho más fácil identificar los pelitos que debes retirar y además peinarlas constantemente estimula su crecimiento natural.

Accesorios para cejas

La pinza es uno de los accesorios que te pueden ayudar a mantener las cejas libres de esos pelitos indeseados. Solo debes peinarlas bien y sacar uno por uno siguiendo la línea de la ceja para no afectar su forma.

Otra forma de limpiar y darle forma a tus cejas es con las bandas depilatorias. De esta forma no corres riesgo de quemadura como con la cera caliente y con un solo tirón puedes dejar los alrededores limpios; si es necesario le das los toques finales con pinza.

La tercera opción para mantener las cejas con linda forma es con un perfilador. El proceso no es doloroso, pero el punto negativo es que la duración del arreglo es mucho más corta, pues trabaja como una navaja o afeitadora. Además, hay que saberlo usar bien para no producir cortes en la piel.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último