Las cejas tiene un gran peso visual cuando se trata de la apariencia del rostro. Además de mantener los ojos libres del sudor o líquidos no deseados, también juegan un papel determinante en nuestra gestualidad.
PUBLICIDAD
A esto hay que sumarle que son las encargadas de enmarcar la mirada y también la cara. Por estas razones y otras, es tan importante mantenerlas lo más arregladas posible; bien sea al natural, pero libre de pelitos o con un toque de sombra para darles mayor definición.
Te puede interesar: Para cejas soñadas: 3 productos infaltables para que luzcan abundantes
Con tan solo un perfilador de cejas o una pinza puedes hacer maravillas. Uno de los principales datos para arreglárselas es tener clara la forma. Acá te dejamos tres diseños para derrochar jovialidad.
Un detalle para tomar en cuenta es que las cejas más finas suelen endurecer el rostro y estar totalmente alejadas de lo jovial. Así que independientemente el diseño que elijas trata de no dejarlas muy finas.
Cejas en arco
Este tipo de cejas suele favorecer a las caras redondas, pues además de estilizarlas ayuda a darle mayor amplitud a la mirada. Solo tienes que enfocarte en el arco, el cual debe estar un poco más elevado que el nacimiento de la ceja y la punta.
Cejas rectas
De todos los diseños, se puede decir que este es el más jovial de todos y se recomienda en rostros ovalados. Lo mejor de todo es que no tiene mayor complicación, pues el ángulo en el arco es prácticamente inexistente. Como dice su nombre, la ceja debe ser lo más recta posible desde su comienzo hasta el final.
Cejas en ángulo
Este tipo de cejas suele ser el más complicado de todos, pues elevar de más el ángulo podría ocasionar su efecto contrario, sumarle mayor rigidez y dureza al rostro. En este caso el diseño se caracteriza por ser tener una punta en el arco.