Los perfumes especiados son de los tipos más solicitados en el rubro, puesto que brindan aromas intensos y exóticos que siempre llamarán la atención. Dentro de este tipo de perfumes, lo que suelen arrasar desde el primer minuto son los perfumes con cardamomo. Estas fragancias son ideales para el otoño, y suelen combinarse con notas frutales y florales que dotan a su aroma de un carácter único y soñador, que deja huella por donde se lleve puesto.
Para las amantes de la aromaterapia, el cardamomo tiene la capacidad de agregar un aroma cálido, especiado, y que a menudo se describe como dulce, picante y ligeramente cítrico. Además, es un ingrediente muy típico en fragancias orientales y amaderadas, ya que ayuda a crear una sensación de calidez y exotismo en el perfume. A continuación, te presentamos una lista con los mejores perfumes que llevan cardamomo, y que tal vez no lo sabías:
Mimosa & Cardamom de Jo Malone
Mimosa & Cardamom de Jo Malone es el primer perfume en nuestra lista. Cuenta con unas notas bastante definidas que combinan a la perfección: cardamomo, haba tonka y mimosa.
Crystal Noir EDT de Versace
Crystal Noir EDT de Versace es ideal para quienes buscan una lujosa fragancia que acaricia los sentidos. Sensual y delicada, esta fragancia evoca a la mujer misteriosa, distinta a las demás, y, por supuesto, contiene cardamomo, peonía, flor de azahar y sándalo en su fondo para mayor consistencia.
Tom Ford Café Rose Eau De Parfum
Tom Ford Café Rose Eau De Parfum es un perfume sensual, extraordinario y único que deja huella allá donde va, gracia a su toque de café negro que es muy intenso.
Cacharel Yes I Am Eau de Parfum
Cacharel Yes I Am Eau de Parfum está diseñado para mujeres audaces, empoderadas y sensuales. Se trata de un aroma cálido brillante, femenino y con personalidad propia que hará dejar huella a donde quiera que vayas.
Calvin Klein CK One Eau de Toilette
Este producto de Calvin Klein es ideal para las que buscan un aroma un poco menos envolvente. Se trata de una fragancia unisex que se ha vuelto todo un clásico de culto que captura el espíritu universal presente en todos nosotros.
Angel Schlesser Les Eaux d’Un Instant Vibrant Woody Mandarin
Por último, tenemos otra fragancia que, aunque tampoco es demasiado envolvente, se caracteriza porque combina mandarina con cardamomo y notas amaderadas, lo que la vuelve mucho más sexy e interesante.