6 estilos de uñas beige sencillos y en tendencia que derrochan elegancia clásica

El color beige es sinónimo de neutralidad, sencillez y elegancia clásica

El color beige se ha usado comúnmente como un símbolo de neutralidad, sencillez y elegancia clásica en el mundo del diseño de interiores, en la moda y sí, en la belleza. Por eso, no es de extrañar que las uñas beige sean una de las tendencias más populares.

Es un tono muy ligado al lujo que resulta atemporal precisamente por eso, porque no resalta. Eso es lo que lo ha llevado a ser uno de los favoritos en las manicuras monocromáticas y en los diseños minimalistas.

Uñas en beige: 6 diseños de lujo

Uñas beige con decoraciones sencillas: son perfectas para aquellas personas que buscan lo mejor de los dos mundos: un aspecto elegante y nada recargado con un toque diferente que haga resaltar y marcar la diferencia.

Uñas beige en manicura corta: a pesar que las uñas cortas pueden sufrir a diario con la tonalidad a escoger, lo cierto es que el beige es perfecto para sorprender con una manicura inigualable. Es muy elegante, lleno de glamour y no resalta demasiado.

Uñas beige con diseños geométricos: es una de las opciones más sencillas y elegantes del año. Han triunfado entre las más glamurosas por su estilo sencillo y nada recargado.

Son diseños elegantes y minimalistas

Uñas beige monocromáticas: a veces, lo que se necesita para resaltar es no pensar demasiado. Apostar por la idea más sencilla y sin complicaciones puede ser la solución ideal para ser la estrella del otoño, en especial con los tonos beige.

Uñas beige almendradas: la forma de la uña es algo importante para tener en cuenta. Es un diseño que se ve muy elegante en tonos beige, especialmente por su forma alargada y puntiaguda.

Uñas beige con corazones y detalles dorados: es un diseño ideal para aquellas que quieren apostar por una idea juvenil, simple y elegante.

Lo Último