¡Reaparece el Monstruo del Lago Ness! La criatura fue captada por un aterrado turista y al parecer ha crecido

Sash Lake, un visitante de Box, Wiltshire, se encontraba en las inmediaciones del famoso lago cuando presenció un evento que lo dejó atónito.

El misterio del Monstruo del Lago Ness, una leyenda que ha perdurado durante décadas en Escocia, parece estar más vivo que nunca, según un aterrador testimonio de un turista que afirma haber avistado a la criatura en octubre de este año. Este testimonio ha encendido las alarmas de todos los expertos en el tema y en las redes se han encendido.

Sash Lake, un visitante de Box, Wiltshire, se encontraba en las inmediaciones del famoso lago cuando presenció un evento que lo dejó atónito. El avistamiento tuvo lugar mientras Sash se encontraba a bordo de un autobús turístico, admirando el escenario natural del lago. El clima se tornó lluvioso y una ligera niebla comenzó a cubrir la región.

El Monstruo del Lago Ness aparece nuevamente y causa sensación

La vista de Sash estaba parcialmente limitada por los árboles que bordean el lago, pero eso no impidió que presenciara un asombroso espectáculo. “Vi una gran masa negra o joroba en el medio del lago, aproximadamente del tamaño de un autobús de dos pisos. Diría que estaba a unos 75 a 100 metros de distancia de mí”, afirmó Sash.

El avistamiento duró solo unos breves cinco segundos antes de que la criatura desapareciera bajo la superficie. Conmocionado y sorprendido, Sash se puso de pie para obtener una mejor vista, pero los árboles bloquearon su visión durante unos segundos cruciales. Cuando finalmente tuvo un claro, la misteriosa criatura había desaparecido por completo.

El testigo no pudo capturar una fotografía del encuentro, pero rápidamente realizó un boceto de lo que vio mientras el recuerdo estaba fresco en su memoria. Este inusual avistamiento ocurrió el 7 de octubre a las 12:20 p. m.

Nessy sigue dando de qué hablar

El suceso protagonizado por Sash se informó recientemente al Registro Oficial de Avistamientos del Monstruo del Lago Ness, mantenido por el experto en Nessie, Gary Campbell, desde 1996. Pero, este no es el único avistamiento del Monstruo del Lago Ness reportado este año.

Fiona Wade, una enfermera de 60 años, afirmó haber visto tres jorobas en el agua a finales de agosto. Siobhan Janaway, una residente local, notó ondulaciones en el agua solo tres días antes, y otro observador de Nessie, Alastair Gray, aseguró haber visto a la criatura a finales de agosto. Estos avistamientos han reavivado el debate sobre la existencia del Monstruo del Lago Ness.

Lo Último