Los mejores perfumes amaderados para usar en invierno

Estos productos están vinculados a la rama unisex y más que todo al mercado masculino, pero las mujeres también se podrán decantar por estos aromas

Los especialistas en el rubro de los perfumes están de acuerdo en que las fragancias amaderadas son una de las familias de lociones más reconocidas y de la que forman parte fragancias muy icónicas.

Estos productos están vinculados a la rama unisex y más que todo al mercado masculino, pero las mujeres también se podrán decantar por estos aromas, ya que se impregnan muy bien en la piel. Mientras nos preparamos para recibir el invierno, hemos preparado en esta ocasión una lista con algunos de los mejores perfumes para disfrutar notas principales como las de árboles como el cedro, el abedul o el enebro o plantas como el vetiver o el patchouli.

Los mejores perfumes amaderados para mujer, ideales para usar en el invierno

Black Opium de Saint Laurent

El Black Opium de la marca Yves Saint Laurent es uno otro de los perfumes más representativos de las fragancias amaderadas. Vio la luz en el año 2014 y sus notas de fondo combinan los aromas amaderados del patchouli, el cedro y la madera de cachemira.

Poudree de Narciso Rodríguez

Para hablar de perfumes amaderados hay que mencionar a Narciso Rodríguez y su Poudree, que es una combinación de aromas almizclados, florales blancos y amaderados. Las notas de fondo combinan aromas amaderados de vetiver, patchouli y también cedro.

Mi Rebotica

Esta se trata de una firma española en donde se destaca el Blue Cypress como principal invención. Con patchouli y musgo dentro de sus notas, este perfume podrá convertirse en un imprescindible de los amantes de las fragancias amaderadas. Es unisex, así que los hombres también podrán decantarse por este perfume.

Mugler

Por último, especialistas recomiendan uno de los perfumes amaderados más sofisticados. Esta es una de las fragancias más significativas de la marca, ideal para la mujer que le gusta atrapar miradas al pasar con su olor. Es la mejor decisión para el invierno ya que cuenta con un aroma muy reconocible que combina notas amaderadas con ambar y floral blanco.

Lo Último