¿Rara? Chica contó por qué duerme en un ataúd

Una joven contó que le gusta dormir en un ataúd en su habitación porque así siente que puede esconderse de los problemas.

Imagina que invitas a salir a una chica y cuando están en plena cita, ella te dice que duerme en un ataúd ¿Raro verdad? Indiscutiblemente, es un caso atípico, pero aunque parezca increíble, en Estados Unidos, hay una joven que contó que ella lo hace.

Según reseñó Mag Comercio, la joven se identifica en TikTok como Sad Spice. Contó su historia en su cuenta @extrasadspice de esta red social, donde expresó que desde que tenía como 14 años quería dormir en un féretro, pero que sus padres se lo impedían porque era raro.

Disfrazada de Drácula, con colmillos puntiagudos, la chica se mete en el ataúd que tiene en su habitación, mientras cuenta su relato.

Indicó que desde adolescente sentía que meterse en un féretro era una manera de esconderse de todos sus problemas, así que cuando vio el ataúd en un sitio llamado “Casket Builder Supply”, no dudó en llevarlo a su casa.

Explicó que el ataúd está forrado con cuatro pulgadas de espuma viscoelástica, lo que lo hace cómodo para dormir. Destacó que aunque no es hermético, no cierra la tapa.

Resaltó que una de las cosas positivas de dormir en un féretro es que es una manera de espantar a los pretendientes que le parecen molestos. “Nadie quiere salir con alguien que tiene un ataúd en su habitación”, dijo, bromeando.

Virales comentarios

El gusto de Sad por su ataúd generó más de 2.500 comentarios en su cuenta de TikTok. La mayoría de las personas expresaron que esa inclinación de ella refleja que tiene un trauma.

Un usuario le aconsejó que debe examinarse internamente o ir a terapia, ya que si lo que siente es que el ataúd la ayuda a esconderse de sus problemas, entonces debe aprender que hay problemas de los cuales no hay que huir, sino enfrentar, y que esto a su vez, la ayudará a crecer.

“Tienes un trauma” le dijo alguien, mientras que otros usuarios la tildaron de “rara”.

Sin embargo, otras personas la respaldaron, resaltando que cada quien vive su vida como mejor le parezca, mientras no le haga daño a nadie.

Lo Último