Como se reportó, esta semana fue difícil para el actor de Marvel, Jonathan Majors, pues su caso de abuso doméstico volvió al foco de la atención. Ahora trascendió que el intérprete si deberá ir a juicio luego de que el Juez Michael Gaffey haya desestimado la moción de la defensa para anular los cargos por los delitos de agresión y acoso a los que ha hecho frente el actor de Loki durante los últimos meses.
De acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, el juicio ha sido programado para el 29 de noviembre, lo que marca un avance significativo en un caso que ha captado la atención del público desde el arresto de Majors el pasado 25 de marzo. Este avance resulta particularmente importante debido a que se especula que de la conclusión de este litigio, Marvel y Disney tomen finalmente una posición ante la situación con Majors y su permanencia en la multimillonaria franquicia, donde el actor apunta, hasta ahora, a ser el nuevo gran villano de Marvel en el papel de ‘Kang El Conquistador’.
La defensa del actor solicitó que se mantuvieran ciertos detalles fuera de la vista del público
Durante los eventos de este miércoles, la defensa del actor presentó una moción sellada, solicitando que cierta materia probatoria permaneciera fuera de la vista del público, citando la sensibilidad de la información involucrada. Pero el juez Gaffey permitió que los documentos se presentaran antes del 6 de noviembre, enfatizando la necesidad de transparencia en los procedimientos legales.
En el pasado mayo, las autoridades recibieron una llamada al 911 por parte de la denunciante, expareja de Majors, lo que provocó el arresto del hombre, que terminaría siendo liberado el mismo día de su aprensión. Sería en junio que el actor presentaría una contradenuncia en su contra, al afirmar que ella lo había atacado la noche en cuestión. Priya Chaudhry, abogada de Majors, incluso llegó a asegurar que la llamada al 911 había sido realizada por su cliente, preocupado por la salud mental de la denunciante. Esta complicada narrativa fue el catalizador de la batalla legal que se ha desarrollado durante los últimos meses, y no ayudo a mejorar su apariencia ante la opinión pública que la abogada compartiera presuntos mensajes de texto donde se exoneraba a Majors de culpa.