Los mejores perfumes con aroma a café para levantarte el ánimo

Los perfumes con olor a café son intensos, especiados, femeninos y muy seductores y una de sus mayores ventajas es que son perennes en cualquier piel

El café es una de las bebidas que más consumimos a diario y su olor es sinónimo de energía y calidez, algo que se vuelve especialmente requerido en esta temporada de otoño. Es por esto que hoy venimos a hablar de algunas de las mejores fragancias con notas de café para levantarte el ánimo.

Los perfumes con olor a café son intensos, especiados, femeninos y muy seductores y una de sus mayores ventajas es que son perennes en cualquier piel, lo que quiere decir que duran muchísimo. Además, es una nota tan versátil que queda bien con las más frescas como el vetiver, pero también con las más románticas como la rosa.

The Scent Absolute for Her de Hugo Boss

En primer lugar está esta fragancia que combina la dulzura del melocotón, la intensidad del café y la calidez de la vainilla y el vetiver en el fondo. Es un perfume cálido, ideal para el otoño y el invierno, y que huele genial y dura muchísimo.

Black Opium de Yves Saint Laurent

Su historia lo ha convertido en uno de los perfumes más sexys, que enamoran tanto al mercado femenino como masculina. Su estela olfativa es sorprendente porque combina notas cálidas y frutales con otras como el café.

The Only One de Dolce & Gabbana

Su pirámide olfativa está compuesta por violeta y jugosa bergamota en la punta, café y lirio suave en el corazón, y vainilla y pachuli profundo en la base, para dar como resultado un producto que exalta la feminidad.

Intense Café de Montale Paris

Este es un perfume unisex que cuenta con una estela que despliega notas florales que ablandan el café y finaliza con un punch de azúcar, crema y nuez, logrado por la mezcla de la vainilla, el almizcle blanco y el ámbar.

Coffee Break de Maison Margiela.

Huele a un blend de leche, café y lavanda, que es una de las bebidas más virales de las parisinas. Es un aroma que engancha y atrapa.

Lo Último