TikTok se ha convertido en una plataforma que registra momentos únicos e inolvidables. Tal es el caso del video del reencuentro de un niño de tres años con sus hermanitos mayores. El más chiquito estuvo fuera de casa durante más de seis meses, haciéndose tratamiento contra un cáncer de cerebro.
Al regresar a casa, sus hermanos corren para abrazarlo y llorar con él entre sus brazos. El conmovedor video es viral en distintas cuentas de TikTok y de diversas redes sociales.
“Un niño que lucha contra un cáncer cerebral recibe autorización para irse a casa por unos días y sorprende a sus hermanos mayores. Un reencuentro emotivo”, es el mensaje en la cuenta @goodnewscorrespondent, que difundió la grabación del reencuentro de los hermanitos.
Según reseñó La Vanguardia, el pequeño de tres años se llama Beckett Fowler. El año pasado le diagnosticaron un tumor en el cerebro, por lo que lo remitieron a recibir tratamiento en un hospital infantil que está a 11 horas de su casa.
Su papá Brett Fowler renunció a su trabajo como gerente de ventas para poder acompañarlo en el hospital, mientras su mamá se quedaba con los niños mayores. La familia estuvo separada más de un año.
“Sus hermanos y hermanas son sus mejores amigos. Todos están igualmente enamorados de Beckett. Es muy, muy duro para ellos. A veces incluso se derrumban y lloran simplemente porque es muy difícil no estar cerca de nosotros”, dijo el padre, según se lee en el citado medio.
Al pequeño Beckett, sólo le falta una de cinco rondas de quimioterapias, después de las cuales le harán los estudios para determinar si el tumor se redujo.
Reacciones
Usuarios de la red social TikTok se mostraron conmovidos por el video y expresaron sus mejores deseos de pronta recuperación para el niño.
“Esto me hizo llorar...hermosa familia. Deseándole lo mejor a este niño”, “que hermosa familia, Dios esté con tu hijo”, “esta es la sorpresa familiar más hermosa que he visto en mi vida, que Dios los bendiga a todos”, son algunos de los comentarios en la citada cuenta.
El cáncer de cerebro es uno de los más agresivos porque crece rápido, pero el tratamiento temprano puede impedir su avance.
Ante diagnósticos difíciles, lo importante es nunca perder la esperanza, ya que es un motivo que nos impulsa a seguir. La fe y la fuerza interior ayudan a los seres humanos en momentos tormentosos, son como un motor que no deja decaer ante las dificultades.
Las sonrisas del pequeño Beckett y de sus hermanitos denotan que sí se puede disfrutar de alegría con la certeza de que todo pasa, también refleja el amor familiar como algo que vigoriza a cualquiera.