Hay numerosas formas de renovar la habitación de los más pequeños de la casa. Bien sea con un nuevo color en las paredes, cambiando la ropa de cama o sumando pequeños accesorios que le den un toque especial al espacio.
Eso sí, lo más recomendable es hacer una limpieza profunda antes de iniciar el proceso de redecoración, y si es posible reubicar todo aquello que no tenga lugar. Para esto son muy útiles los cubo de organización.
Te puede interesar: ¡Bienvenida primavera! Coloridas prendas a menos de 40 soles para sumarse a la tendencia
Una vez que todo este limpio y en orden, puedes decidir cuales son las piezas que necesitan verdaderamente un cambio. No es necesarios que gastes grandes sumas de dinero, puedes iniciar de a poco hasta conseguir el cambio deseado.
A continuación, te dejamos algunos accesorios que le pueden dar un toque extra a este espacio tan especial.
Edredón
La cama sin duda es la cara de cualquier habitación, por lo que no puede faltar el orden y mucho menos un lindo edredón que le de vida. Aunque existen numerosas opciones, las rayas no fallan, son estéticas y son atemporales, a diferencia de la ropa de cama con muñequitos. Por 39.99 soles puedes comprar uno a través de Ripley online que cumple con las tres B, bueno, bonito y barato.
Guirnalda
La iluminación es muy importante en la habitación. Así que una guirnalda podría ser un accesorio perfecto para sumar y mucho más si es de pelotas de fútbol. Esta puede servir para decorar una repisa o la cabecera de la cama. Por 39.99 soles puedes adquirirla en Ripley y rápidamente darle un toque especial al cuarto de los niños.
Alfombra
Aunque parezca algo simple, una alfombra puede renovar por completo un espacio. Existen de diferentes formas y colores, pero si es para el cuarto de los niños lo ideal es que sea colorida o al menos que tenga un dibujo que le aporte jovialidad al espacio, como esta de cocodrilo que puedes comprar por 20 soles.