Viral: la felicidad de una bebé al recibir un muñeco de terror como regalo

Una bebé se pone feliz cuando le dan como regalo un muñeco de terror. El video tiene más de 24 millones de vistas en TikTok.

Normalmente, a los bebés se les regalan juguetes tiernos y lindos. Es común verlos rodeados de peluches con aspecto cariñoso, muñecos adorables o sonajeros. Sin embargo, una pareja, fanática del género de terror, le regaló a su hija de meses, un muñeco verde terrorífico con gesto maléfico e inquietante.

La pareja suele mostrar su gusto por el horror y misterio en sus cuenta @brittikitty de TikTok, donde difunden videos con su hija mayor, a quien también le han inculcado la inclinación por este género.

A pocas semanas de celebrar el Halloween, los padres ya están en los preparativos para celebrar esta fecha, motivo por el cual en un video, comparten que fueron a una tienda de artículos de terror para comprar adornos para esta época, pero la grabación es viral por un curioso regalo que adquirieron para la bebé.

Durante la compra, estaban con su hija mayor, quien se empeñó en llevar un muñeco terrorífico para su hermanita bebé Violet.  “¿Podemos llevarnos esto para Violet?”, preguntó la niña a sus padres. Ante su insistencia, tuvieron que llevarle el muñeco a la nena, quien se encontraba en casa.

Cuando llegan a su residencia, le dan el muñeco malo a la bebé, pero lo que más sorprende es la reacción de la chiquita. En lugar de asustarse, la pequeña sonríe emocionada al ver el muñeco, le extiende los brazos, lo abraza y hace un gesto como besándolo.

Hay adultos a quienes les parece inquietante los muñecos como estos, sin embargo, en su inocencia, la bebé lo abrazó contenta como si se tratase de un tierno peluche como regalo.

Viral

El video de la pequeña Violet feliz por su muñeco de terror es viral en TikTok con más de 26 millones de reproducciones y más de 16 mil comentarios.

“La bebe: es horrible me encanta”, “así inician las de gustos gothic”, “yo duermo con eso y cuando me levante y lo vea me meo”, “confirmo que los hermanos saben que le gusta uno del otro. Cuando vamos a una tienda y vemos algo que gusta al otro se lo enseñamos, cómpralo”, “mi juguete favorito de niña era un chucky, dormía con él y decía que era mi bebé”,  son algunos comentarios.

Lo Último