Desde el viernes 29 de septiembre y hasta domingo 1 de octubre se llevará a cabo el Día del Shopping. Diversos centro comerciales ya divulgan atractivas ofertas que van desde 2x1 e incluso 70% de descuento; además de numerosos sorteos.
PUBLICIDAD
En esta edición alrededor de 90 centros comerciales y más de 9 mil tiendas se sumarán al evento con el objetivo de atraer clientes y así aumentar el poco alentador numero de ventas de los últimos meses. El Jockey Plaza, La Rambla, Larcomar, Plaza San Miguel, Plaza Lima Sur, son algunos de los tantos.
Te puede interesar: Polémica en el Puno: Edson Rojas dice que no cantará más Corta Venas ante polémica con Willy Rojas
A diferencia de 2022, este año serán tres días seguidores en los que las personas podrán acercarse a lo diferentes establecimientos tanto para comprar como para disfrutar de las diferentes actividades que se realizarán para los menores de la casa.
No confían en las promociones
Pese a la atractiva promoción que se ha realizado del Día del Shopping, hay quienes se muestran renuentes a “caer” en la estrategia. Pues a pocos días del inicio del esperado evento por muchos, hay quienes se quejan de los precios.
“Ya sabemos que suben los precios regulares y luego ponen 80, 90% de descuento cuando en la realidad no hay tal descuento”, expresó Jorge Inga a través de TikTok. Daniel Bedia manifestó: “En Perú no hay realmente el Día del Shopping. Casi siempre son los mismos descuentos”. Kelly Ugarte comentó que no compra esos días: “No lo aprovecho porque esos días los productos están más caros”.
Cabe destacar que hay personas que tienen su propia estrategia para comprar en el Día del Shopping; como chequear el precio de lo que desean comprar antes para ver si el descuento es real. Otros simplemente le tienen más fe al Black Friday.