Novia se arrepiente en plena boda de dar el “sí” y pide tiempo a su pareja

Durante la boda civil, una novia no puede dar el "sí acepto", sino que le pide tiempo a su novio. El caso es viral.

Dar el “sí” para el matrimonio es uno de los momentos más importantes de la vida, pues es una decisión que implica compartir tus días con alguien más y estar abiertos a la posibilidad de tener hijos para hacer una familia.

La familia es la base de la sociedad y de allí la importancia de este núcleo como fundamento. A veces, la importancia de este paso al matrimonio hace tambalear a más de uno. Así fue el caso de una novia en esta historia. La mujer no pudo dar el “sí” en la boda civil ante el juez, por lo que su caso es viral en las redes.

Tal como se aprecia en el video, difundido por el usuario @Marygarciamusic en la red social X, el juez preguntó al novio si aceptaba a Karol Johanna como esposo. Sin titubear, el hombre respondió que sí, pero cuando llegó el turno de preguntarle a ella, dudó unos segundos. Tenía una risa nerviosa, mientras miraba a su novio a la cara. Todos quedaron boquiabiertos cuando la mujer dijo: “Creo que necesito tomarme un tiempo”.

Se desconoce dónde fue el hecho y si fue real. Tampoco se sabe qué pasó después.

El video del dramático momento trascendió a las redes sociales, donde generó todo tipo de comentarios.

Una parte de los usuarios manifestaron su apoyo a la novia, aseverando que si tiene dudas está en su derecho de decir que no. Otros repudiaron su acción, resaltando que si estaba dudosa, no debió esperar al último instante para decir que no.

“Yo le daría espacio, para que pueda calcular la velocidad con la que me voy a largar de su vida”, “por qué esperar hasta la ceremonia panaaaa que dolor”, “mejor tarde que nunca”, “obviamente no hay amor, no hay seguridad”, “si es real, le daría toda la vida jajaja”, fueron algunos comentarios.

Importancia de estar seguros para el matrimonio

La decisión de casarse es uno de los momentos más importantes en la vida. Es un compromiso que implica compartir la vida con alguien más, asumiendo juntos las alegrías y desafíos. Por lo tanto, es fundamental estar seguros antes de dar este paso.

Estar seguro implica conocer las debilidades y fortalezas del otro, y a pesar de esto, sentirse cómodo con él o ella, y estar dispuesto a afrontarlo; también implica haber discutido metas y valores.

Estar seguro, es estar preparado para el compromiso y entender que el matrimonio no solamente es un día especial, sino que es trabajo en equipo.

Estar seguro es estar dispuesto a compartir tus emociones, a ser vulnerable y a apoyar a tu pareja en los buenos y malos momentos.

En resumen, la seguridad en el matrimonio no se trata solo de emociones y sentimientos. Se trata de conocerse bien y estar comprometido en la relación, sólo eso son los pilares que darán el fundamento para enfrentar los retos en los años venideros.

Lo Último