El tierno y curioso disfraz de una niña para poder observar a los colibríes

Una niña se disfrazó de flor para poder llamar la atención de los colibríes y verlos de cerca.

El video de una niña con un creativo disfraz para llamar la atención de los colibríes y verlos de cerca, derrocha ternura en TikTok.

La publicación, hecha desde la cuenta @lmaritza_lopezl, ratifica que los niños y los animales son unos de los grandes protagonistas de esta red social, donde capturan millones de reproducciones.

El video en cuestión, supera las 800 mil vistas y tiene decenas de comentarios por parte de la comunidad tiktoker.

Se ve a la niña manteniéndose totalmente inmóvil para no espantar a los colibríes. Para llamar la atención de estas bellas aves, la pequeña se disfrazó de flor, se puso una manta roja, un casco de seguridad con pantalla facial transparente, y sobre la manta colocó varias flores con solución azucarada, ya que como se sabe, los colibríes son atraídos por el dulce del néctar.

La pequeña logró su cometido. Atrajo a un colibrí que se acercó a las flores para alimentarse del azúcar. Las flores estaban delante de la cara de la niña, así que ella pudo verlo muy de cerca, frente a frente.

Lo más tierno es la forma como la niña se queda estática, ni siquiera mueve los gestos de su cara, con el fin de no espantar al colibrí.

Reacciones

“Está niña hace sonreír a mi niña interior”, fueron las palabras de @lmaritza_lopezl en su presentación del video.

Muchos usuarios comentaron la publicación, destacando la ternura de la pequeña.

“Chiquilla preciosa esa calma y paciencia de estar sin moverse para que ellos llegaran, lo disfrute con ella”, “que belleza es la que ven mis ojos, ternura e inocencia, ojalá todos pudiéramos ver lo que ella ve”, “¿Dónde consigo ese traje, para ponérselo a mi mamá? Ella adora los colibríes”, “belleza en estado puro”, “hermosa la paciencia y el amor a los animales”, fueron algunos comentarios.

Colibrí o picaflor

A los colibríes también se les conoce como picaflor, chupamirtos o troquilinos. Son de América y destacan por ser las aves más pequeñas del mundo. Son únicas en su vuelo, porque lo hacen en todas las direcciones y a gran velocidad. El movimiento de sus alas es tan rápido que ninguna ave se compara a ellos.

El néctar de las flores es lo que les da la energía para el movimiento rápido de sus alas. Son aves migratorias, es decir, cuando las condiciones no son favorables, pueden trasladarse a otras zonas.

Lo Último