Reportera es víctima de agresión sexual durante una transmisión en vivo

Una reportera fue victima de acoso sexual durante una transmisión en vivo. Un hombre se le acercó y le tocó los glúteos. Luego, lo detuvieron.

Una reportera fue víctima de agresión sexual durante una transmisión en vivo en las calles de Madrid, España. El hecho viral quedó captado por la cámara, mientras narraba sobre el robo en una tienda de alimentos, sin imaginarse que en el momento, ella sería la noticia.

La periodista, de nombre Isa Balado hacía el reporte para el programa ‘En Boca de todos’. Estaba concentrada dirigiéndose hacia la cámara cuando de repente, un sujeto con gafas oscuras se le acercó y le tocó los glúteos, preguntándoles “de qué canal son”.

Visiblemente nerviosa, la comunicadora continuó narrando, pero el abusador se ríe y no se quita de alrededor. Enseguida, su compañero de estudio, la interrumpió y le dijo: “Isa perdona que te interrumpa, pero ¿Te acaba de tocar el cu…?”. Ella respondió que sí.

Desde el estudio, su colega le pidió al camarógrafo que enfocara nuevamente al acosador, por lo que el encargado de la cámara abrió el plano y lo muestró nuevamente. Es allí cuando la reportera le reclamó al hombre: “¿De verdad me tienes que tocar el cu...? Estoy haciendo un directo y estoy trabajando”.

Increíblemente, el acosador actuaba como si no hubiese hecho nada. Una de las cosas que más llama la atención es que reía y se colocaba frente a la cámara como si no hubiese cometido ningún delito.

“Me lo has tocado. De verdad, me gustaría que me dejaras trabajar. Ya está, por favor, déjame trabajar”, le dijo Balado.

Detención

El hombre siguió merodeando por el lugar cerca de la periodista, quien decía ante la cámara que el acosador no sólo le hizo eso a ella, sino que manejaba versiones según la cuales, también lo hace a otras mujeres que transitan por esa zona.

Mientras, la comunicadora seguía en el lugar, el equipo de producción denunció el caso, por lo que funcionarios de la Policía Nacional se trasladaron al sitio y lo detuvieron.

“Detenido por agredir sexualmente a una reportera mientras estaba realizando un directo de televisión”, informó la policía en su cuenta X con un video de más de nueve millones de vistas en el que se ve cuando lo llevan esposado.

“Me encantan los finales felices”, “muy bien”, “qué honor”, “así con todos los agresores”, “le quedan genial las esposas”, “que disfrute”, “buen trabajo”, “que vaya donde merece”, fueron algunos de los miles de comentarios en el video.

Lo Último