Una exmodelo de Playboy ha revelado que los hombres desembolsan miles de dólares para que ella sea su “novia profesional” y afirma que un fan “adicto” incluso la ha incluido en su testamento. Dejando claro de nuevo la gran cantidad de dinero que mueve la industria del entretenimiento para adultos y el acompañamiento.
Se trata de Char Borley quien cuenta con miles de fans en sus redes sociales y ha asegurado más de una vez que tranquilamente puede hacer 50 mil dólares en un mes ofreciendo sus servicios. La madre de 40 años, que ha posado para Nuts, Playboy y Page 3, reveló anteriormente que su hija de 22 años da la aprobación final a sus atrevidas fotos.
Char Borley habla su trabajo y la relación que tiene con sus clientes
La modelo, que cuenta con 522 mil seguidores en Instagram @char.borley, ha revelado que hacer de novia de hombres dispuestos en línea representa hasta el 70% de sus ganancias mensuales. “Es una locura, no tengo idea de cuánto he ganado en total”, reveló Char, que es de Londres y también trabaja como entrenadora personal.
“Yo lo llamo ‘La experiencia de la novia’: los hombres pagan para tenerme como pareja durante un día, una semana o incluso un mes, y todo está en línea” afirmó en una reciente entrevista. “Pueden enviarme mensajes cuando quieran a mi número de teléfono privado y tienen acceso a mí las 24 horas del día, los 7 días de la semana.”
“A la mayoría solo les interesa hablar de cómo les va el día o tener alguna compañía virtual”. El paquete más caro de este servicio cuesta más de 1000 dólares por semana e incluye llamadas telefónicas diarias, interacciones por video, fotos atrevidas y consejos fitness.
La vida de Char Borley
Aparte de su trabajo de “novia”, la mujer trabaja como entrenadora personal y afirma cobrar hasta 2 mil dólares por hora por una sesión de entrenamiento. “Tenía un chico que buscaba competir en culturismo y todo lo que quería era ayuda con su dieta y su físico”
Si bien la mayoría de los clientes parecen sanos, hay algunos que llevan las cosas al extremo: la madre afirma que un fan incluso la incluyó en su testamento. “Después de charlar un rato y conocernos, rápidamente me convertí en su adicción y ahora estoy en su testamento. La mayoría de ellos terminan ligeramente adictos, les encanta”.