La habitación es el lugar asociado con el descanso y la relajación. Su estado y orden puede interferir tanto en la fluidez de la buena energía como en la calidad del sueño, por esas y más razones es importante poner en práctica algunos de los inagotables tips del feng shui.
PUBLICIDAD
Iniciar el proceso de armonización no es tan difícil, solo es cuestión de dedicarle varios días, tanto para limpiarlo como para sumar uno que otro objeto. A continuación, te contamos algunas de las cosas que será mejor dejar por fuera de esta lugar de la casa o simplemente reubicarlas.
Te puede interesar: ¿En modo decoración? 3 detalles a menos de 75 soles que le darán un toque chic a tu casa
Feng shui en la habitación
1. Si tienes un espejo en el dormitorio, jamás puede estar dirigido a la cama. Esto hará que te cueste aún más conciliar el sueño por el efecto rebote de energía que ocasiona; así que si lo tienes ubicado de esta forma lo ideal es que lo cambies de lugar.
2. Por el mismo lado de la ubicación, tampoco es recomendable que la cama este frente a la puerta, esto ocasiona que el constante flujo de energía te impida descansar profundamente.
3. Si tienes cosas rotas, bien sea ropa, accesorios, zapatillas, sábanas, y más; debes sacarlas rápidamente de la habitación. Esto solo atraerá energías relacionadas con la pobreza.
4. Un reloj sin pila o dañado no puede estar ni en la habitación ni en ningún lugar de la casa. Las agujas paradas estancan la energía.
5. El desorden y el sucio tampoco son una opción si quieres encontrar el correcto flujo de energía en tu casa. Lo ideal es que cada cosa tenga su lugar, que el piso esté libre, sin objetos tirados y también limpio, al igual que la cama.