Hay quienes no están 100% convencidos del poder del feng shui, pero siguen las sencillas recomendaciones con el objetivo detectar esa “señal” de magia o energía materializada. Sobre todo, si tiene que ver con la prosperidad.
PUBLICIDAD
Una de las formas de cambiar totalmente la energía en relación con el dinero, es evaluando nuestra cartera; pues esta tiene que estar alineada con la riqueza y no con la escasez ni las deudas.
Te puede interesar: ¡Adiós al estrés! 4 consejos del feng shui para renovar la energía de tu oficina
Hay pequeños detalles que pueden estar interfiriendo en tu prosperidad sin que lo sepas. Es por eso que elaboramos una lista con tres consideraciones a tomar.
Billetes en desorden
El orden de tu cartera es realmente necesario si quieres atraer la energía de abundancia y prosperidad, y no es tan difícil de lograrlo. Con tan solo organizar los billetes de menor a mayor y con el rostro o frente viendo hacia adentro y no hacia afuera es suficiente. En el caso de las monedas deben estar en su propio compartimiento.
Cartera en mal estado
Si es el principal accesorio vinculado con la energía de dinero, lo recomendable es que no esté desgastada, rota o con los cierres o broches dañados; pues lo menos que atraerá será prosperidad. Si estás por renovar la tuya, busca una llamativa que denote lujo y riqueza; y no necesariamente tiene que ser la más cara del mercado.
Amuleto
Si aún no tienes tu amuleto para la prosperidad es momento de incluirlo en tu cartera. Es muy fácil y económico de hacer. Solo necesitas unir 3 monedas chinas con una cinta o hilo rojo que. En el feng shui significa la Trinidad de la suerte: el cielo, la tierra y la humanidad.