No se necesita un jugoso presupuesto para hacer cambios en la casa. Con jugar con el color de una pared, mover los muebles o sumar pequeños detalles, puede ser suficiente para renovar un espacio y convertirlo en el centro de reuniones.
PUBLICIDAD
Si quieres realmente darle un toque diferente a este lugar, no tengas miedo de salirte de lo convencional o a lo que estás acostumbrada. Después de todo, arriesgarse es parte importante de este proceso.
Te puede interesar: Fin de semana de limpieza: 4 tips para que tu casa siempre huela bien
Elaboramos una lista con 3 productos que darán un toque espectacular a tus espacios.
Detalles en la pared
Tanto los vinilos como los adhesivos de pared son una excelente opción para aportarle algo de diseño a cualquier espacio. Van bien tanto en la cocina, como en la habitación y también en el living.
Lo mejor de todo es lo fáciles que son de instalar. En Ripley está disponible una esta linda frase por tan solo 39.99 soles que le puede aportar mucha vida a tus muros.
Guirnaldas
No tiene que ser Navidad para decorar la casa con guirnaldas. Para darle luz a una esquina, colgada de una estantería o hasta para decorar una mesa son perfectas; además aportan calidez y aire hogareño.
PUBLICIDAD
A través de Ripley puedes comprar una de luz cálida de 10 metros por 50 soles.
Espejo
Los espejos nunca están de más y dependiendo de su diseño le pueden aportar un aire vanguardista a cualquier ambiente de la casa. Los redondos son ideales para crear una sensación de amplitud para los espacios más pequeños.
Por 72 soles puedes adquirir uno de 35 centímetros con correas en Ripley y renovar tu pared.