¡Adiós al estrés! 4 consejos del feng shui para renovar la energía de tu oficina

Con pequeños cambios en el espacio puede aumentar la motivación y por consecuencia los resultados.

El feng shui es sistema filosófico chino que plantea la ocupación consciente y armónica de un espacio a través de una reorganización, limpieza y decoración. Su objetivo es balancear las energías para generar un ambiente agradable, motivador y hasta inspirador.

En cualquier lugar se puede aplicar el feng shui, tanto en el jardín, cocina, habitación y hasta en la oficina. Solo hay que estar abierto a la eliminación de algunos objetos y a la suma de otros.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Lo que no debes hacer con los espejos de tu casa según el feng shui

A continuación, te dejamos algunos tips del feng shui para aplicar en tu oficinal y poner la imaginación a volar.

Adiós al desorden

Si tienes una pila de papeles viejos o cosas rotas, es hora de botarlas. Un espacio limpio es sumamente fundamental para este sistema filosófico que plantea que la abundancia puede verse afectada cuando hay caos.

El orden no solo hará relucir renovada tu oficina, mentalmente también te ayudará a fluir de mejor forma y a evitar las distracciones.

Decora con plantas

Las plantas son ideales para absorber el estrés, renovar la energía de la oficina y al mismo tiempo a darle vida. Hay varias que ayudan a la oxigenación del espacio, como la sansevieria, la monstera deliciosa o la ficus elástica.

Metas a la vista

Tener un mapa del deseo o vision board es sumamente importante para mantener siempre presente tus objetivos. Además de mejorar tu motivación, atraerá energía positiva.

Colores ideales

El uso del color es clave para poner en práctica el feng shui. Lo ideal es dejar a un lado los chillones para optar por los neutros o más sobrios, estos facilitarán la concentración e influirán positivamente en tu humor. Un beige, crema, blanco, o verde son perfectos para renovar el espacio.

Lo Último