Hernán Barcos le puso un “turbo” a remodelación de cafetería: ya confirmó la fecha de reapertura

El capitán de Alianza Lima vuelve a subir la persiana de La Porteña en Miraflores

No fue por mucho tiempo. Hernán Barcos aceleró a fondo la reestructuración de su cafetería en Miraflores que ya tiene fecha de reapertura. Abrirá de nuevo sus puertas para atender no solo a los fanáticos de la buena pastelería argentina, sino los que quieren ver al propio Barcos tomando sus pedidos y sirviendo café.

La Porteña ya tiene fecha de reencuentro con sus clientes. El local, ubicado en la calle Enrique Palacios, en Miraflores, cerró sus puertas al poco de inaugurarse. La administración consideró que necesitaba hacer una reestructuración porque “se superaron las expectativas”. En muchas ocasiones, no se podía acceder u obtener un pedido en corto tiempo.

Te puede interesar: Hernán Barcos cierra local que acababa de abrir en Miraflores: Prometen regresar recargados

Tanto Barcos como su esposa, Giuli Cunha, están sorprendidos por la acogida del público a La Porteña. Es cierto que Barcos como símbolo del fútbol atrae a muchos clientes, sin embargo la calidad de la comida y la relación precio valor son excelentes, lo que también llevaba a mucha gente al local.

¿Cuándo reabre la cafetería de Hernán Barcos?

Con un mensaje en las redes sociales, La Porteña informó la fecha del regreso. “Nos vemos este 25 de agosto. Delivery & cafetería. Enrique Palacios 900, Miraflores. De 8:00 am a 9:00 pm”, escribieron. Acompañaron el texto con una foto de un inconfundible paisaje: la avenida 9 de Julio con el Obelisco de Buenos Aires.

“Estamos de vuelta y felices de anunciar que este viernes 25 de agosto volvemos con la apertura del delivery y la cafetería y panadería, ubicada en Miraflores, de 8:00 am a 9:00pm . Muchísimas gracias por el amor y el apoyo, porteños”, comentaron en un post.

Hay muchas sugerencias que le han hecho a Barcos y a la administración de La Porteña. Ellos saben que deben “duplicar producción” para atender a los clientes, algunos de los cuales ya preguntan: “¿Estará Barcos el viernes?”

Lo Último