¡Tremendo roche! Dos supuestos taxistas autorizados del aeropuerto internacional Jorge Chávez protagonizaron una pelea con puños y patadas. Uno de los presentes grabó el momento en el que los hombres -vestidos con traje- perdieron los papeles y se fueron a los golpes delante de los pasajeros. Inmediatamente el video se hizo viral en las redes.
PUBLICIDAD
El audiovisual compartido por @javiervaldivia_23 en TikTok y replicado por @unchasqui en la cuenta X, muestra el momento en que los sujetos se desafían en las afueras del aeropuerto hasta que uno de ellos le dio un puñetazo con la mano izquierda en la cara al otro. Luego, el agredido respondió al ataque con una patada y se abalanzó sobre él para seguir golpeándolo en la cabeza.
Te puede interesar: Sigue los pasos para canjear la licencia de conducir extranjera por el brevete peruano
Al fondo también se podía observar como otros taxistas miraban la pelea sin intervenir. El clip, de nueve segundos, circuló rápidamente en todas las plataformas digitales y los internautas quedaron intrigados sobre el desenlace del violento episodio. Se desconoce la razón que desencadenó la fuerte discusión entre ambos, sin embargo, una de las hipótesis es que los conductores se disputaban los clientes.
En redes, los comentarios no se hicieron esperar, tildando lo sucedido como una “vergüenza” para los cientos de pasajeros que circulan en este importante terminal aéreo. Incluso, el aeropuerto se pronunció al respecto. “Lamentamos que haya ocurrido este incidente en el Jorge Chávez. Recordamos a pasajer@s y usuari@s que los únicos taxis autorizados se encuentran dentro del terminal y registrados en nuestra web”, escribió el aeropuerto en su cuenta oficial.
Los usuarios no ocultaron su molestia y pidieron a estos trabajadores mantener un comportamiento más civilizado. “Gran espectáculo para quién puede venir por primera vez al país”; “¿Todavia pasa esto? Qué vergonzoso para cualquier visitante”; “A mi me daría miedo subirme al taxi manejado por uno de estos salvajes, pensaría que son delincuentes y me van a asaltar”, comentaron los internautas.