Natalie Vértiz es la top model peruana más reconocida. Acaba de aparecer como imagen de Carolina Herrera y disfruta la moda no como algo temporal, sino como un verdadero estilo de vida. El bikini negro con el que paralizó las redes y que subió la temperatura la volvió a presentar con una silueta perfecta, a toda prueba.
PUBLICIDAD
La súper modelo de 31 años está de vacaciones en Italia junto a su esposo y padre de sus dos hijos, Yaco Eskenazi. “Capri, eres un sueño”, escribió en inglés junto a un carrusel de imágenes en Da Luigi Ai Faraglioni, uno de los más exclusivos clubes de playa de la isla.
Te puede interesar: “Con dos hijos y ese cuerpo”: Natalie Vértiz causó envidia al lucirse en microbikini
Capri es uno de los destinos turísticos más exclusivos de Europa. En el verano italiano, las figuras del espectáculo se ven en sus calles intrincadas, que discurren por su geografía escabrosa. Los hoteles exclusivos, las tiendas de diseñador y restaurantes gourmet se alinean a lo largo de toda la pedregosa y transparente costa.
Roma, Venecia y Positano
Ya Natalie se había lucido con otro bikini, colorido, en las playas de Positano. Las traslúcidas aguas van cambiando de tonos azules a turquesas y verdes, iluminados por un Mediterráneo que en esta zona y en pleno verano, ronda los 31 grados centígrados. El sol está brillante todo el día.
Roma y Venecia fueron otros de los destinos que escogió la pareja para estas vacaciones. Yaco escribió que estar con su “reina” en Venecia fue un “sueño cumplido”. La usuaria de Instagram, Cinthya Dávila, les deseo que se mantengan unidos por siempre. “Lindo Yaquito, su carita de amor. Si a ustedes los ampaya Magaly yo juro que dejo de creer en el amor, ¡he dicho!”, le dedicó.